Sanitas Información y Contratación.  sanitas contactar 91 469 90 99 | 902 200 992

Seguro Sanitas Blua

En Sanitas, trabajamos para ser pioneros en innovación tecnológica para facilitar la gestión de tu salud de una manera cómoda y sencilla. Con Blua, un producto digital, podrás conectar fácilmente con nuestros médicos y realizar tus consultas online.

Hazte Blua y te ofrecemos uno de estos dos terminales para cuidar tu salud. Podrás elegir entre un iPhone 6 Plus o un Samsung Galaxy S6 Edge Plus*.

Empieza a disfrutar de todos los servicios que te ofrece Blua:

Vídeo consulta

A través de la cual obtendrás una atención médica personalizada evitando desplazamientos y de una manera rápida y sencilla. Estas son las especialidades a las que puedes acceder a través de video consulta: con tu médico:

Pediatría

Dermatología

Medicina Familiar

Ginecología

Urología

Endocrinología

Alergología

Segunda Opinión Médica

Oncología

Medicina interna

Reumatología

Aparato digestivo

Odontología

URGENCIAS 24 HORAS

Programas de asesoramiento

El servicio de video consulta también te ofrece orientación y atención profesional de los mejores asesores a través de los siguientes programas personalizados de prevención y cuidado de la salud:

seguro blua01

Coberturas y servicios exclusivos

blua001

Además de contar con todas estas novedades, Blua es un producto de asistencia sanitaria completa:

blua002

Nota Previa Informativa Blua.pdf [571,09 KB]

Anexo Sanitas Dental 21.pdf [37,86 KB]

* Se entregará un terminal a cada nuevo asegurado mayor de 18 años que contrate la póliza Blua a partir del 01/11/2015, siempre que se comprometa a permanecer al menos dos anualidades consecutivas en la póliza y esta se encuentre al corriente de pago en todo momento y además cumpla con los restantes requisitos establecidos en las bases de esta promoción (consultar).

presupuesto sanitas