Sanitas Información y Contratación.  sanitas contactar 91 469 90 99 | 902 200 992

Seguro Sanitas Blua

Coberturas y servicios de blua

Con blua, nuestro producto más digital, puedes acceder sin coste alguno a toda la red Sanitas y libremente a cualquier centro o médico que elijas en España o en el resto del mundo, reembolsándote el 80% de los gastos generados si no está en nuestro cuadro médico.

Además, podrás conectar fácilmente con tus médicos a través de videoconsulta y disfrutar de exclusivos servicios a domicilio. Todo ello, sin que tengas que abonar ningún tipo de copago.

Cobertura médica completa y reembolso de gastos

blua

Vídeo consulta con especialistas

Podrás conectar con tus médicos de una manera cómoda y sencilla a través del servicio de videoconsulta online. Tendrás acceso a las siguientes especialidades a través de videoconsulta:

URGENCIAS 24 HORAS: accede a tus urgencias generales y pediátricas, sin cita previa.

Servicios a domicilio

El complemento digital blua también incluye servicios a domicilio para una mayor comodidad:

Envío de medicamentos a domicilio desde la farmacia
Enviamos los medicamentos a casa desde la farmacia en un plazo máximo de 3 horas, solicitándolo de la manera más cómoda desde la app de Sanitas.

Analítica a domicilio
En caso de ser necesario nos desplazamos a tu domicilio para realizarte una analítica.

Programas de asesoramiento por videoconsulta

También dispondrás del servicio de videoconsulta en programas de asesoramiento que te ayudarán a cuidar tu salud de la forma más cómoda y fácil. Con el complemento digital blua tendrás acceso a través de videoconsulta o llamadas telefónicas a los siguientes programas de asesoramiento::

blua3

Servicios online

A través de app o web, queremos hacerte vivir una nueva experiencia en la que disfrutes de mayor velocidad en las gestiones de tu seguro de salud:

Servicio de citación: Podrás visualizar todos los médicos y centros, tengan o no el servicio de cita online. En aquellos centros en los que no esté disponible la cita online, aparecerá la ficha del centro con el teléfono clicable para llamar directamente.

Preguntar al médico: Podrás hacer cualquier consulta médica a nuestros doctores de medicina general o pediatras. Se les notificará mediante email cuando tengan disponible la respuesta en la app.

Mis informes médicos: Podrás consultar todos sus informes médicos y radiografías. Además, podrás subir aquellos informes realizados en centros no integrados con nuestros sistemas.
Toda su información médica en un mismo lugar y seguro.

Tarjeta digital: Permite acudir al médico sin necesidad de llevar la tarjeta física.

Autorizaciones de volantes: Podrás autorizar volantes de forma cómoda y sencilla en lugar de acudir a una oficina o llamar por teléfono.

Facturación y recibos: Permite consultar todos los recibos de tu póliza.

Gestión de reembolsos: Podrás gestionar tu reembolso simplemente haciendo una foto al documento desde tu smartphone, consultar el estado de tus solicitudes y acceder al histórico de reembolsos.

 

Condiciones generales.pdf [599 KB]

presupuesto sanitas