Sanitas Información y Contratación.  sanitas contactar 91 469 90 99 | 902 200 992

Sanitas Dental Premium

El seguro dental de Sanitas más completo para el cuidado de tu sonrisa

Un seguro dental muy completo que ofrece todos los servicios necesarios para el cuidado de tu sonrisa:

dentalpremium

 

(1) Primas dirigidas exclusivamente a nuevos asegurados. Primas netas mensuales por asegurado a las que se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros (0,15% sobre la prima neta anual). Válidas para contrataciones del producto Sanitas Dental Premium formalizadas a través de la url www.sanitas.es entre el 16/12/16 al 31/12/17, ambos inclusive. Primas netas aplicables hasta el 31/12/2017. Modalidad sin copago, más de 58 servicios sin coste. Modalidad con copago, abonará un copago de 3€ por día de visita independientemente del número de servicios que le sean prestados durante la visita.

(2) Datos obtenidos del análisis de los servicios odontológicos prestados en los Centros Dentales Milenium desde 1 de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2015.

(3) El asegurado Dental Premium tiene incluido en su póliza –sin coste, salvo aquellos asegurados que tengan contratado la modalidad del producto con copago- la realización de dos de los siguientes tratamientos cada año de vigencia de la misma: empastes, reconstrucciones y obturaciones en diente. Si el asegurado precisa de algún tratamiento que supere dicho límite deberá abonar el importe correspondiente e indicado para dichos tratamientos en el condicionado particular de su póliza.

(4) Según la modalidad de producto elegida. Modalidad sin copago, más de 50 servicios sin coste. Modalidad con copago, abonará un copago de 3€ por día de visita independientemente del número de servicios que le sean prestados durante la visita.

queincluye

presupuesto sanitas