Sanitas Información y Contratación.  sanitas contactar 91 469 90 99 | 902 200 992

Sanitas Global Care

Tu empresa no tiene fronteras, el cuidado de tus empleados tampoco.

En Sanitas sabemos lo importante que es cuidar de tus empleados cuando se encuentran en el extranjero, por eso te ofrecemos Sanitas Global Care, un seguro de cobertura mundial con el que ofrecerles la protección más completa, y que podrás personalizar según las necesidades de tu empresa.

Sanitas Global Care está disponible en dos modalidades para que elijas la que más se adapte a las necesidades de cada empleado:   

  • 1) Sanitas Global Care: un seguro de amplia cobertura y límites con el que tus empleados tendrán todas sus necesidades médicas cubiertas, con un límite total anual de 1.000.000€.
  • 2) Sanitas Global Care Premium: una modalidad con coberturas adicionales y límites aun más amplios, con un límite total anual de 2.000.000€.  

Tus empleados tendrán a su disposición la red médica más extensa del mundo, con más de 11.500 hospitales y 800.000 proveedores médicos en 190 países.

Nuestro equipo médico de atención telefónica está disponible las 24h para que tus empleados puedan preautorizar sus tratamientos y recibirlos sin desembolsos.

Si lo prefieren, tus empleados podrán acudir a cualquier médico del mundo, con el reembolso del 100% de los gastos, excepto en los centros o profesionales en Estados Unidos no pertenecientes a nuestra red (la más extensa del país), donde el porcentaje de reembolso será del 80%.*   

Coberturas incluidas en Sanitas Global Care

Sanitas Global Care es un seguro de amplias coberturas, con el que tus empleados recibirán la asistencia que necesiten en cada momento, incluyendo:

Asistencia hospitalaria: hospitalización en habitación individual, pruebas diagnósticas, gastos de cirugía, cuidados intensivos, medicación, prótesis internas, trasplante de órganos, tratamiento psiquiátrico, rehabilitación, tratamiento de día, diálisis, alojamiento para los padres de pacientes menores de 18 años.
Asistencia ambulatoria: gastos de especialistas, cirugía ambulatoria, pruebas diagnósticas, tratamientos oncológicos, diagnóstico de fertilidad
Fisioterapia, podología, logopedia, psicología y psiquiatría entre otras especialidades.
Cobertura de maternidad: seguimiento del embarazo, parto, asistencia al recién nacido
Medicamentos prescritos y vacunas.
Chequeos preventivos.    

Zonas de cobertura

Tus empleados estarán siempre protegidos en sus desplazamientos, ya que podrán utilizar Sanitas Global Care en todo el mundo.

Dispondrás de dos zonas de coberturas:

Mundial: con la que tendrán cobertura completa en todo el mundo. Es la opción más adecuada para quienes residen o pasan largas temporadas en Estados Unidos.
Mundial excepto EEUU: la opción más óptima para quienes no residen en Estados Unidos, ya que tendrán cobertura completa en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, donde sí tendrán cubiertas las urgencias durante sus estancias inferiores a 28 días.

Otros servicios incluidos en Sanitas Global Care

Segunda opinión médica: acceso a especialistas de reconocido prestigio internacional.
Healthline: un equipo médico disponible 24h para resolver cualquier consulta sobre hospitales y centros recomendados a nivel mundial, vacunación en el país de destino, asistencia de emergencia, etc.
Membersworld: el área de clientes de Sanitas en el extranjero, donde realizar cómodamente múltiples gestiones online: solicitar preautorizaciones, registrar y seguir el estado de los reembolsos, consultar la red médica mundial y obtener información a través de nuestro servicio de chat.
Mi Sanitas: el área de clientes de Sanitas en España, donde realizar las gestiones para las visitas a España: solicitar cómodamente citas médicas, realizar consultas de manera confidencial a un médico de Sanitas, tramitar un reembolso, etc.

Coberturas opcionales (se contratan adicionalmente)

Evacuación y repatriación: ofrece a tus empleados protección adicional en las situaciones más críticas, ya que serán evacuados al país más cercano donde esté disponible el tratamiento que necesiten, garantizando los medios y asistencia necesarios durante el traslado. Con la cobertura de repatriación, podrán ser trasladados también a su país de origen.
Complemento dental: tus empleados podrán cuidar su salud bucodental en cualquier momento y en cualquier lugar.

* El coste del tratamiento deberá ajustarse a los costes razonables publicados por las autoridades u organismos locales competentes. Sanitas podrá rechazar cualquier coste extra que no se ajuste a los costes razonables del país o correspondiente a tratamientos no recomendados médicamente por los protocolos médicos que sean de aplicación.

presupuesto sanitas