Sanitas madrid


Información sobre Sanitas en Madrid

Tanto en nuestras delegaciones, como a través de los teléfonos de Sanitas en Madrid: 91 469 90 99, podrá realizar todas las consultas que necesite. Si prefiere utilizar el correo electrónico, contáctenos en la dirección info@sanitassalud.com y si lo que desea es mandarnos un fax, nuestro número es el 91 460 54 56. Contamos con un cuadro médico de lujo en su ciudad, formado por los profesionales más reconocidos de cada especialidad y disponemos de centros de atención privada de primer nivel para que se sienta seguro, cuidado y cómodo en todo momento.

Centros Millenium de Sanitas en Madrid

Disponemos de 27 centros “Millenium” con atención exclusiva para clientes de Sanitas en Madrid, que se ubican en todas las zonas de la capital para que, esté donde esté, siempre tenga una clínica de lujo cercana a su domicilio o lugar de trabajo. Tecnología de vanguardia, médicos y profesionales de la salud experimentados así como un trato serio y agradable: es lo que encontrará en cualquier centro Millenium al que acuda.

Médicos y clínicas de Sanitas en Madrid

Si vive en la capital, tenemos para usted un cuadro médico integrado por numerosos especialistas, todos ellos seleccionados especialmente por cumplir con el alto nivel de profesionalidad que se requiere para ser prestador de Sanitas. Madrid es la ciudad donde más centros exclusivos y asociados tenemos, cubriendo gracias a ellos todas las especialidades, modalidades de internación, operaciones, servicios de tratamiento, servicios de diagnóstico y otros servicios complementarios que pueda imaginar.

Sanitas es una de las mejores empresas del sector sanitario que ofrece seguros médicos y de salud privados.

Además, Sanitas presta asistencia (médica, sanitaria) caracterizada por su calidad y variedad.