Seguros sanitas


Seguros de Sanitas: cuidamos de la vida, durante toda la vida

Como empresa de seguros, Sanitas es líder en España con 1,96 millones de personas, afiliadas a las distintas modalidades de cobertura médica que ofrece nuestra compañía en el país. Cuidamos de las personas desde que nacen hasta su madurez, tanto en el ámbito familiar como en su trabajo y, como empresa dedicada al cuidado de la salud, no podemos tener un aval más fiable que nuestros propios clientes. Nuestro mejor indicador es pues la satisfacción de nuestros afiliados, a través de la cual comprobamos día a día que en Sanitas, hacemos las cosas bien.

Valores añadidos de los seguros de Sanitas

Contratando los seguros de Sanitas recibirá mucho más que una simple cobertura médica; la calidad de nuestros servicios es inmejorable desde el lado más humano del trato con el cliente al más responsable y comprometido del trato con el paciente. Trabajamos siempre con dedicación, creyendo firmemente que sólo así seremos verdaderos merecedores de la confianza de nuestros afiliados en un ámbito tan delicado como es el cuidado de su salud y la de sus seres más queridos.

Cobertura para todos, con los seguros de Sanitas

Tanto si es usted autónomo, como si tiene su propia empresa, una familia o quiere afiliarse solo, los seguros de Sanitas ofrecen soluciones para cualquier tipo de situación y de cliente, generando así una gama de servicios altamente personalizados e integrales, en lo que a las distintas coberturas se refiere. Visite alguna de nuestras oficinas o consulte nuestra web https://www.sanitassalud.com, donde podrá encontrar información detallada de todos nuestros planes médicos y las ventajas que ofrece cada uno de ellos.

Sanitas es una de las mejores empresas del sector sanitario que ofrece seguros médicos y de salud privados.

Además, Sanitas presta asistencia (médica, sanitaria) caracterizada por su calidad y variedad.

Agente Exclusivo Sanitas nº 4686.